20 de noviembre de 2024
Por Esperanza Cabello
En femenino singular
Que Radio Ubrique es un fantástico medio de comunicación para todos los ubriqueños y ubriqueñas es un hecho indiscutible. Que consiguen llegar a toda la sociedad de nuestro pueblo a través no solo de las ondas, sino de las redes sociales y un trabajo constante y cuidado, es algo que todos conocemos.
Pero hoy quisiera pararme un minutito en la calidad humana de ese equipo, en su atención, en su cuidado, en su amabilidad y en su atención.
Ya he estado varias veces con ellos, alguna vez me han invitado a tratar algún tema y muchas otras yo misma he estado interesada en contar alguna historia. Y cada vez es mejor. Todos atentos y pendientes, interesados en lo que quiero decir, haciendo un programa técnicamente perfecto y muy variado desde el punto de vista de la entrevista.
Muchas veces me acuerdo de la pasión que tenía mi padre con el mundo de la radio, participó quince años en un concurso radiofónico que levantó a cientos de ubriqueños, y fue cronista de radio nacional de España una veintena de años.
Pero también estaba siempre dispuesto a colaborar con Radio Ubrique y con su equipo, y lo recuerdo feliz grabando sus programas y conversaciones o pidiendo a su amigo Manolo que le pasara las cintas de alguna retransmisión especial.
Y ahora, siguiendo a veces los pasos de mi padre, me veo a mi misma hablando con Juan Carlos Panal, que está siempre dispuesto a mantener una buena conversación, mientras que a través del cristal Fran está pendiente de todos los dispositivos y ordenadores, del teléfono, de las redes, al mismo tiempo que Mari Carmen Lamela se ocupa de que todo fluya con normalidad y amabilidad. Rubén y Rocío, mientras, siguen preparando sus programas y sus crónicas.
Por eso hoy quiero parar un momento y agradecerles a todos, de corazón, la buena acogida que me dispensan siempre, los buenos recuerdos que tienen de mi padre y el cariño que le mandan a mi hermano Manolo cada vez que voy.
¡Gracias a todos! 💜
No hay comentarios:
Publicar un comentario