Antonio Rodríguez Agüera pintando en la calle Torre
Fotografía de María Cabello Oliva
Por María Cabello Oliva
Nuestra sobrina María, además de tener su estilo propio y ser una fotógrafa magnífica, también tiene unas dotes de observación y un concepto estético increíbles.
En las últimas semanas, ha estado fotografiando, paso a paso, el trabajo de otro ubriqueño único y singular, nuestro más renombrado y veterano pintor Antonio Rodríguez Agüera, que había elegido un emplazamiento característico y precioso en la calle Torre, en el centro histórico de nuestro pueblo, para elaborar su lienzo.
Antonio es un pintor increíblemente activo, pinta constantemente; experimentando, aprendiendo, desarrollando técnicas, colores, materiales y dejándonos a todos boquiabiertos con sus lienzos.
Así que María ha ido encontrándose con el artista cada mañana, y ha sido testigo de primera mano del avance de su obra, y, por supuesto, ha ido enamorándose de este privilegiado paisaje y admirando, cada vez más, a su autor.
A ambos artistas, la fotógrafa y el pintor, les agradecemos que nos permitan mostrar su arte en estas páginas y les deseamos que sigan su trayectoria de buen gusto y toda suerte de venturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario