Por Esperanza Cabello
Ya hace mucho tiempo, quizás años, que no le echamos un vistazo a las estadísticas del blog, pero hoy, casualmente, hemos consultado y los resultados nos han llamado poderosamente la atención, y es que este pequeño blog familiar y local, que dedica eso sí muchas horas a nuestro pueblo y a nuestras "interioridades", ya ha superado, imaginamos que hace unos meses, los dos millones y medio de visitas.
Dos millones quinientas cincuenta y un mil ochocientas sesenta y una visitas, para ser más exactos.
Y tal día como ayer, dieciséis de septiembre, recibimos más de cuatro mil, y eso que la entrada era sobre una fiesta familiar de hace muchos años.
La verdad es que estos números nos encantan, después de dieciocho años dedicados a estas tareas de difusión, que nuestro trabajo, y el de todas las personas que nos han ayudado a lo largo de todos estos años, se vea recompensado con audiencia, es lo mejor que nos puede pasar.
Porque nuestra finalidad era, en principio, dar a conocer el trabajo de nuestros padres, y por ende, dar a conocer la cultura, tradiciones e historia de nuestro pueblo, siempre de una forma amable y educada, como nos enseñaron nuestros mayores, intentando mantenernos alejados de polémicas y buscando siempre el lado bueno de las cosas.
Y aquí estamos más de seis mil días después de haber empezado, celebrando, aunque con mucha pena por los que ya no están, y con unos meses de retraso, nuestros primeros dos millones y medio de visitantes.
Gracias a todos💜💜💜💜💜
No hay comentarios:
Publicar un comentario